Fútbol Para Todos: la causa fue elevada a juicio oral

86

La jueza federal María Servini envió este martes a juicio oral a los ex jefes de gabinete Aníbal Fernández y Jorge Capitanich; al ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto y a Luis Segura, ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la causa de Fútbol Para Todos (FPT).

La magistrada consideró que este programa se transformó en un subsidio a los clubes de fútbol que, a pesar de todo, terminaron incrementando sus pérdidas. Los tres funcionarios que se desempeñaron durante el kirchnerismo quedaron acusados por ser los encargados de este sistema y Segura por “defraudación al Estado” por los manejos de los fondos entregados por el Estado.

Además, la investigación sigue haciendo foco sobre el ex presidente de San Lorenzo, Rafael Armando; el presidente de Defensa y Justicia; José Lemme; el secretario general de Fútbol Para Todos, Miguel Ángel Silva; el ex dirigente de Lanús, Manuel Raposo; ex funcionarios de AFA, Norberto Francisco Monteleone, Carlos Alberto Pandolfi y Raúl Pagano; el titular de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi y el ex CEO de la automotríz IVECO, Natale Rigano.

Compartir

Dejar respuesta