“No vamos a traer jugadores por traer. No es fácil este mercado (de pases). Evaluaremos las distintas alternativas porque las Ligas ya han comenzado en diferentes lugares”, sostuvo Marcelo Gallardo, luego de que la entidad de Núñez sorteara exitosamente el primer ensayo de la pretemporada y venciera 1-0 a Nacional de Montevideo en Maldonado.

“No está cerrado el mercado ni mucho menos. Pero evaluaremos y esperaremos”, remarcó el ‘Muñeco’. River, campeón de la edición 2018 de la Copa Libertadores al ganarle la final a Boca Juniors en Madrid (3-1), sufrió una baja importante con la salida de Gonzalo ‘Pity’ Martínez, transferido al Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

De cara al futuro, Gallardo consideró que el calendario pendiente «no es el ideal, pero lo vamos a sacar adelante”. “Se nos vienen cinco partidos seguidos, muy rápido. No tuvimos el tiempo para descansar y se nos hizo corto todo”, agregó. El equipo ‘millonario’ reanudará la competencia este sábado, cuando enfrente a Defensa y Justicia, en un encuentro pendiente de la Superliga (octava fecha).

(Fuente: Télam)

Compartir

Dejar respuesta