Este miércoles, Marcelo Gallardo renovó con River por cuatro años más, hasta fines de 2021. Así lo anunció en conferencia de prensa, en la cual aseguró que está “contento y emocionado. Mi vínculo con este club es de toda la vida, pertenezco a esta casa”.

El exitoso entrenador ‘millonario’ además dio detalles del “plan integral” que quiere poner en marcha en el club: “Se trata de integrar el fútbol profesional con todo lo demás. Buscar jugadores que de nuestra casa puedan nutrir al plantel principal, tener la infraestructura necesaria y desarrollar”.

Respecto a los probables refuerzos de cara a la múltiple competencia en 2018, como Lucas Pratto, Franco Armani y Darío Musto, sostuvo: “Son los tres jugadores que nos interesan. Está por verse, no podemos decir que tengamos algo resuelto… por ahora no hay nada cerrado”. En ese sentido, con el arquero parece estar todo acordado, pero con el delantero y el volante se complicaron las negociaciones.

Por su parte, el presidente Rodolfo D’Onofrio afirmó: “Estoy emocionado y siento alegría. Recién firmamos el contrato por cuatro años. Gallardo no es un DT de miércoles o domingo, él es el proyecto de un club. Él deja un sello, hace que nuestra institución dé un salto de calidad importante”.

Compartir

Dejar respuesta