Foto: Getty Images

George Clooney se accidentó esta mañana en la isla de Cerdeña, Italia, mientras se dirigía en una scooter al rodaje de su serie sobre la Segunda Guerra Mundial, Catch 22. El actor chocó su moto contra un vehículo Mercedes Benz y fue trasladado al Hospital Juan Pablo II, en la localidad de Olbia. Pese a las heridas que sufrió, ya fue dado de alta.

Una unidad de emergencias aguarda para trasladarlo al hospital Juan Pablo II de Cerdeña

Clooney estaba conduciendo su scooter alrededor de las 8:15 (hora local) por la localidad de Olbia, a la altura de la playa Costa Corallina, en Cerdeña, cuando el automóvil lo chocó en una intersección y lo golpeó, explicó el teniente Alberto Cicognani. El hombre bajó de su auto y llamó a la ambulancia, que trasladó al actor y director al Hospital Juan Pablo II.

En la imagen del accidente, se ve el impacto de la moto en el parabrisas del auto y la moto de Clooney atravesada.

Desde el centro de salud informaron que el ganador al Oscar se sometió a una resonancia magnética y sufrió un golpe en la rodilla. Su esposa, Amal Clooney, llegó de inmediato para hacerle compañía. Tras recibir el alta, ambos se retiraron por la puerta lateral del hospital, sin hacer declaraciones a la prensa.

Amal, George y sus gemelos de un año, Ella y Alexander, están instalados en la isla de Cerdeña porque él está filmando allí su nueva serie de televisión para Hulu, Catch 22, en la que oficia de director, productor ejecutivo y actor.

El vehículo en el que se desplazaba George Clooney fue tapado con una tela blanca

Compartir

Dejar respuesta