Georgina Barbarrosa: “Ari Paluch me quiso agredir”

264

Luego de la polémica entrevista que le hizo por Crónica TV a Ari Paluch, Georgina Barbarrosa contó hoy cómo se sintió con el destrato que el periodista tuvo con ella. “Mi sensación es que se fue enojado, me quiso agredir, ya estaba harto y mostró la hilacha”, contó la conductora y actríz.

“Si me maltrata, yo también lo maltrato. Siento que él pensó que yo era una tarada, simpática, pero que me subestimó. Yo iba a ir al hueso porque además el género femenino va a tener todo mi apoyo”, resaltó en ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece).

En la entrevista, Paluch manifestó que no tiene “ninguna razón para que se me considere un acosador” y “a las mujeres les pido disculpas por lo que hice, no por lo que no hice, y las disculpo por lo que inventaron”.

Fue una charla en la que el despedido conductor le recordó a Georgina que, luego del asesinato de su marido, se decía que era narcotraficante. Los ánimos siguieron calientes hasta el final de la nota en donde ella expresó: “No comparto tu manera de defenderte y hacer las cosas, pero está bien. Te respeto”.

Ahí, Paluch le dijo que no le importaba lo que ella opine… y Barbarrosa lo terminó de sepultar. “Estás siendo soberbio, porque te estoy dando la posibilidad para que te defiendas y vos no te defendés”, cerró.

Compartir

Dejar respuesta