«Tenemos que ser claros: no se puede marginar a nadie. Las puertas están abiertas para todos, hay que hablar con todos los sectores de la oposición, que más que nunca hoy tiene que tener una propuesta unificada», sostuvo José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialeista, en diálogo con radio Del Plata.

«El latiguillo central de Durán Barba y todo el oficialismo es ‘divide y reinarás'», según él, por lo que pidió «no caer en el juego» de Cambiemos. Además se refirió a las candidaturas al sostener que «se definen conversando», o bien «con la gente votando, porque para eso están las primarias».

«Si la oposición se junta podemos ganar en primera vuelta y eso es una realidad. Tenemos que ser muy inteligentes en aprovechar eso, y fundamentalmente no caer en el juego de nuestro adversario», sostuvo Gioja. «Hay que consolidar un frente para que sea la herramienta con la cual podamos derrotar democráticamente a quien hoy creemos que le está haciendo mucho daño al país, que es quien gobierna la Argentina», concluyó.

Compartir

Dejar respuesta