El 8 de junio se entrega el tradicional premio Don Manuel Álvarez Arguelles a la trayectoria periodística, como se hace todos los años. En 2018 fue galardonado el periodista Juan José Moro de Mar del Plata y el anterior Marcelo Longobardi ; Joaquín Morales Solá en 2016; Jorge Lanata en 2015 y Magdalena Ruíz Guinazú en 2014.

“Es premiar a un periodista por su trayectoria, la idea es reunir e invitar a entre 60 y 70 periodistas que se hospedan en el hotel durante el fin de semana. El sábado hacemos un cocktail al que se suman colegas de Mar del Plata para honrar la profesión y la memoria de Don Manuel. Este año tenemos muchas sorpresas, va a estar muy bueno”, detalló Gonzalo Pereira.

“En esta oportunidad le quisimos cambiar el eje al evento por lo que habrá mucho más entretenimiento. La idea es hacer algo prolongado y divertido con una alfombra roja, con Fabián Medina Flores, por lo que se va a elegir al mejor vestido; un show de humor; y un recital de la banda de Sergio Lapegüe”, destacó el gerente de marketing del Costa Galana.

La cadena Álvarez Argüelles tiene hoteles en Mar del Plata (Costa Galana, Iruña, Riviera y Presidente), Neuquén (Comahue y Comahue Business), Posadas (Urbano), Santa Rosa (Unit Santa Rosa), en Salta (Brizo Salta, inaugurado en octubre de 2017), y en la ciudad de Buenos Aires (Bel Air, FLAAT Recoleta Plaza, FLAAT del Polo y el recientemente inaugurado Grand Brizo Buenos Aires).

“Son más de 65 años de trayectoria haciendo hotelería. En febrero inauguramos uno en La Plata por lo que ya estamos en siete ciudades de Argentina. En el último año y medio tuvimos cinco aperturas, es una locura en esta realidad. Es del mismo segmento del Grand Brizo, el segmento Premium de la marca cuatro estrellas”, contó en ‘Sentidos’.

“En Mar del Plata estamos con iguales tarifas a las del año pasado. Somos una empresa nacional, de capitales nacionales que apostamos por el país y, en algún punto, uno sostiene servicio. La idea es tener tarifas lo más acordes y entendiendo el contexto que estamos viviendo todos. Quien busca un servicio de excelencia en el Costa Galana lo pueda tener con un precio lógico a nivel nacional”, explicó.

Compartir

Dejar respuesta