Grabia y la vuelta de los hinchas visitantes a las canchas

914
AM1300.- «El problema de la violencia en el fútbol no radica en la presencia o no del público visitante. Desde que se prohibió hace dos años, hubo 19 víctimas fatales en disturbios», afirmó Gustavo Grabia, periodista especializado en el tema, en diálogo con Gerardo Presas en ‘Algo Para Contar’ por AM1300 Radio La SALADA. 
Con el incentivo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, los hinchas volvieron a las canchas en la fecha 25, promediando septiembre. «Es el único distrito que lleva adelante éste tipo de partidos, ya que ninguna jurisdicción opto jugar con visitantes. Si la solución es la que dijo Scioli -desde que se prohibió a la fecha egresaron más policías- hay que aclarar que son chicos recién recibidos que no pueden trabajar sobre ésta problemática», consideró.
Ante un posible cambio de presidente en la AFA y la tentativa de que Marcelo Tinelli sea elegido, comentó:  «Yo no he visto una actuación en San Lorenzo que me permita vislumbrar un cambio. Tinelli podría representar cierta modificación en el a la estructura de la  AFA, pero no termina de darme confianza». 
En tanto, fue más allá y dijo que no vio a ningún dirigente del fútbol argentino trabajar bien en relación a éste tema y que la mayoría termina tranzando con los barras. (Por Leandro Mazza –@leandromazzaok–)
Compartir

Dejar respuesta