La actriz, vedette y modelo publicitaria Greys Koch pasó por Sentidos, el ciclo que va todos los viernes de 20 a 22 por AM 1300 Radio La Salada. La panelista de C5N reveló algunos de sus secretos, divirtió a todos con su personaje de ‘Ramira’, contó cómo empezó su gran performance como Wonder Woman, y dio detalles inéditos de su relación con Moria Casán y de cuando conoció a Diego Maradona durante el Carnaval del año pasado.

Es lindo estar sexy para tu esposo. Me encanta cocinar y estar divina, no estoy nunca de ama de casa. Son todas bellas, lo que pasa que hay mujeres que no tienen tiempo para cuidarse y hay que tener una rutina diaria para poder dedicarte“, confesó quien estuvo en lugares como Los Ángeles, Turquía y Grecia, donde participó de la feria Comic Con personificando a la Mujer Maravilla y representando a la Argentina.

Resultado de imagen para greys koch wonder

En ese sentido, contó cómo fue su comienzo interpretando al personaje de DC, en relación al cual “se vienen muchas propuestas“. El vestuario de la heroína es de Marcelo Péndola está hecho a medida: “Te va soldando el metal directamente en el cuerpo, y cuando me estaba haciendo el traje vino una señorita muy famosa y le dijo si por favor le daba el traje para una nota para una revista, y ahí le dijo que le hacía una buena producción de fotos si le daba el traje. Una locación para hacer toda la producción, y Marce no se lo dio, porque si se lo daba todo el mundo lo iba a relacionar con ella y no conmigo. En casa lo tengo en una vitrina que mandamos a hacer“, reveló la misionera, aunque sólo contó que quien quiso ‘robarle’ el traje es una reconocida conductora de América.

La relación con Moria Casán

Respecto a la diva, con quien comparte al agente de prensa (Maxi Cardaci), confesó: “La amo”. “La he ido a ver mil veces a todas sus obras, siempre, y un día me la presentó un amigo en común, y desde ahí siempre estoy cerquita de ella y dos por tres la veo. Cuando la veo el corazón me late a mil y me tiembla el cuerpo, porque la admiro tanto y todo lo que hizo en su carrera para mí siempre fue como un ícono de la moda. No la comparo con ninguna porque para mí es la número uno, tiene talento, carisma, belleza, es amable, dulce“.

Así conoció al ‘Diez’

Aunque aclaró que no es la chica de la ‘antorcha’, Greys contó que “fue increíble conocer a Diego Maradona en el carnaval de Corrientes, estuve todo el mes entero en la carroza Sapucay. No sabía que estaba el Diego. Bajé toda montada a saludar a mi marido en el VIP, y sale él. Ahí se armó un poquito porque los de seguridad se vinieron todos encima mío, y después se acerca mi marido y uno lo empuja, a lo que le dijo ‘vos serás seguridad de Diego pero yo soy el marido de ella’. Después me decía algo al oído (que no lo voy a decir) y ahí se filtró el video. Lo que me encantó de él que tiene una muy buena onda, no me faltó el respeto jamás, le pedía sandwichitos de miga a la gente y él se los daba a los chicos que trabajan en el corsódromo“, recordó.

Compartir

Dejar respuesta