La oficialización del romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré provocó una fuerte interna en el mundo del espectáculo entre dos periodistas que se pelean por la primicia. Se trata de Rodrigo Lussich que salió al cruce de Ángel de Brito para adjudicarse la información. El conductor de ‘Confrontados’ (El Nueve) informó que la noticia fue develada por Paula Varela en su programa.

“Aquí lo contó Paula (por Varela) como también contamos primero en su momento la separación de Pampita y Pico Mónaco; inclusive con detalles como por ejemplo que él la había dejado, que luego se confirmó con el tiempo; o como la relación de Jimena Barón con su coprotagonista de la película El Potro Rodrigo”, arrancó relatando en su descargo.

“Nosotros somos laburantes, hacemos un programa humilde. Somos conscientes de las limitaciones que tenemos, desde dónde trabaja cada uno; pero a mí particularmente no me gusta que me forren, básicamente, entonces no tengo problema con ningún colega. Laburo, no hago periodismo de periodistas, no desmiento a los colegas, como no me gusta que me desmientan a mí; pero básicamente tampoco laburo de garca. Nunca laburé de garca en la tele”, dijo.

Pero hoy, el mandamás de ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece) salió a dar su versión y ninguneó a su colega: “Si dieron la primicia y no tuvo repercusión es porque nadie los vio o escuchó”. Con ironía, Jorge Rial se sumó a la polémica entre los chimenteros. “Déjense de joder. Dar como primicia un noviazgo de Cabré con una compañera es como adelantar que Papá Noel llega en Navidad”, les escribió por Twitter el intruso.

Compartir

Dejar respuesta