El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y el periodista Eduardo Feinmann protagonizaron un tenso enfrentamiento al aire de Más que noticias, el programa de Mauro Viale en A24, y casi terminan a los golpes.

“Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas como Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan”, sentenció Moreno.

Y agregó: “Te sacaron solo una vez de un programa, después trabajaste todo el tiempo”. Feinmann, que estaba detrás de cámara, le respondió: “Yo ya era conocido antes de que usted sea el peor funcionario o uno de los peores del gobierno de Cristina. No me cabe la menor duda”.

Enfurecido, el ex secretario de Comercio se levantó de su silla en dirección al periodista y lanzó: “Y no, si no sabés nada. Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura y como sos un petisito...”. “Así son, patoteros”, le contestó Feinmann mientras intentaban separarlos y Moreno lo trataba de “tarambana”“¿Qué patoteros? Nos agarramos cuando quieras donde quieras”, añadió.

En marzo de 2016, Moreno y Feinmann casi se pelean en la vereda de América TV, en la previa a una emisión de Animales Sueltos.

Compartir

Dejar respuesta