El secretario de Patronato, Gustavo Abdala, aseguró este jueves que, de cara al partido con Boca, el club entrerriano no puso a la venta las entradas denominadas ‘neutrales’, sino que se vendieron localidades para socios y para no socios, como es habitual en los partidos de local.

En diálogo con AM 1300 Radio La Salada, el directivo de la entidad de Paraná reconoció que es una “semana distinta” ya que reciben al último campeón del fútbol argentino, pero sostuvo que es una falta de respeto “decir neutrales y después los ves gritando el gol del rival”.

El estadio Presbítero Bartolomé Grella está habilitado para 18 mil personas, de las cuales se venden alrededor de 14.500 entradas más las de protocolo, divisiones inferiores y abonados, según informó Abdala. “Es costumbre venderle a socios y no socios, pero eso no quiere decir que sean neutrales. No dejamos entrar hinchas con camisetas de otros clubes. Hasta ahora ninguno de los partidos contra los grandes hemos vendido para neutrales”, agregó.

“Para un partido como éste lo llenamos, no hace falta (vender a visitantes o neutrales). Seguramente van a haber muchos hinchas de Boca, pero porque acá generalmente son hinchas de Patronato y de un club grande”, explicó.

Por otro lado, comentó que la institución de Paraná “financieramente está bien, llevamos una economía ordenada, en el peor momento del FA nuestros jugadores estaban al día, no gastamos más de lo que teníamos”, contó.

Compartir

Dejar respuesta