Gustavo Grabia y la polémica con Ferro

3449

BUENOS AIRES.- «Hay es una denuncia en la Comisaria 13 así que va a ser difícil que se desmienta algo judicializado. No es el primer hecho de violencia que ocurre en Ferro en el último tiempo», dijo el periodista Gustavo Grabia en declaraciones a AM1300 Radio La Salada.

Por las versiones que indica que devolvieron los bolsones de ropa robados: «Me parece perfecto, pero eso no quita que se los robaron. Si lo hicieron por orden de algún jefe de la barra para no perder los beneficios que le dan es otra cosa».

«Lo primero que hay que hacer es hablar con los que estaban en el lugar de los hechos y dar la cara. Hay una denuncia hecha sobre una de las personas que fue la más agresiva», destacó en La Salada de Primera y en Asenso.

«Es inadmisible que 25 personas se crean con derecho de apretar a los jugadores por perder un partido. Eso engendra mas violencia y le da más lugar a la barra», afirmó.

En tanto, dijo que Ferro está necesitando traer socios para bajar el déficit económico que tiene y para hacerlo, hay que sacar a los barras de la puerta. «La cultura de apoyo que hay en los clubes hace que esto sea utópico», definió. (Por Leandro Mazza –@leandromazzaok)

Compartir

Dejar respuesta