Después del estreno de ‘El Potro’, la película que relata los comienzos de la carrera profesional de Rodrigo, comenzó a circular que había tenido un hijo en una relación anterior a la que mantuvo con Patricia Pacheco. El joven en cuestión sería Alejandro Nicolás Bueno, de 24 años.

“No soy hijo de Rodrigo: soy otra persona. Nada que ver con los Bueno de la familia del cantante (oriundos de la Ciudad de Córdoba); soy Bueno de Río Cuarto”, aclaró en diálogo con Teleshow.

“Mi primo se llama Rodrigo Alejandro, también por él, pero nada que ver. No soy. Pero si me quieren dar herencia, ¡no hay problema!”, expresó bromeando. El muchacho nació el 28 de septiembre de 1994 en Río Cuarto y desde los 11 años vive en Sampacho, a más de 200 kilómetros de la capital cordobesa.

Las versiones de un supuesto hijo no reconocido de Rodrigo habían tomado fuerza en las últimas horas a raíz de las declaraciones realizadas por Beatríz Olave, la madre del cuartetero, en ‘Intrusos’ por América TV. Igualmente, los tiempos no coinciden porque el hecho relatado es 14 meses anterior al nacimiento de Alejandro.

“Una chica que acompañó a Rodrigo, porque había que reconocer el cuerpo de mi esposo (Eduardo Pichín Bueno), se contactó conmigo y me dijo que cuando Ro llegó, le tomó las manos a su papá y le dijo: ‘Te vas ahora que vas a ser abuelo. No me lo contó antes porque esperaba que apareciera la persona para decírmelo”, dijo.

Compartir

Dejar respuesta