«Estamos en un momento muy difícil, porque la gente no tiene nada, comen tres veces por semana, comen porque las Madres les conseguimos comida. Ahora por el frío nos piden medias y botas de goma, por el barro», opinó hoy Hebe de Bonafini, Titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

De acuerdo a lo que afirmó en declaraciones a FM La Patriada, en las próximas elecciones se juega «la vida de miles de personas, por no decirte millones, está muriendo mucha gente; los pibes de hambre, los viejos porque no tienen medicamentos, de frío». 

Por otro lado, opinó de la muerte de Fernando de la Rúa: «Ni siquiera sé si va a descansar en paz con todo lo que hizo, con toda la gente que mató, más de 50 pibes muertos en la plaza a balazos, gases dos días, la paliza que nos dieron a las madres, mujeres embarazadas golpeadas y tiradas en el piso, ¿de qué estamos hablando?».

«Para ellos es un momento de duelo, si dicen que lo hizo De la Rúa está bien, ellos (por Cambiemos) pueden hacer otra como esa. Vino con una goma de borrar muy grande, es tremendo. Estos que quieren votar a Macri son los mismos que decían que nosotros éramos terroristas, que nuestros hijos eran terroristas y que estaba bien que los maten, que los torturen», sintetizó.

Compartir

Dejar respuesta