Victoria Garay (18) denunció a Guillermo Ardohain, su ex novio y el hermano menor de Pampita, por violencia de género. La modelo relató que la última discusión que mantuvieron el viernes por la noche derivó en agresiones físicas -además de los insultos que ya eran costumbre- y, para terminar definitivamente la relación, intentó hacer la denuncia en una comisaría, aunque no se la tomaron porque “el sistema estaba caído”.

“Empezamos a pelear y yo me quería ir a mi casa. Él no me quería llevar. Entonces, me bajé del auto, me agarró del cuello y pegó contra el vidrio, dos o tres veces”, detalló la joven que hacía dos años estaba en pareja con Adorhain. “Empezamos con gritos y terminé con moretones en la cara y en el cuerpo”, agregó en diálogo con Clarín.

“Prefería que él actúe pegándome o dejándome moretones. Al otro día, me pedía perdón y volvíamos. Muchas veces fue enfermizo”, contó Garay. Según explicó, las peleas subidas de tono eran moneda corriente en la pareja e incluso muchas veces le mintió a su familia sobre los golpes que tenía en el cuerpo: “Yo decía que me había picado un mosquito, o que había sido en un desfile”.

La ex cuñada de Pampita dijo que el domingo fue con su mamá a la casa de Guillermo a buscar sus cosas y “ella vio cómo nos insultó a las dos y vio claramente que había sido él (por los golpes) y me dijo que hiciera la denuncia. En ese momento yo le decía ‘no es para tanto. Es un golpe’. Y ahí se dio cuenta que todos los anteriores también había sido él”.

“Todo el mundo creía que la violenta era yo porque le veían un rasguño a él pero no me veían los moretones a mí. Decidí cortar y hacer la denuncia, está bueno para aclarar los tantos de que es el final. Él me suplicaba que no lo denuncie pero esto ya me parece que iba más allá de una pelea más”, concluyó Victoria Garay.

Compartir

Dejar respuesta