Hermes Binner, vamos a seguir apoyando al Gobierno Nacional

638

En comunicación con AM 1300 Radio la Salada, el ex gobernador Hermes Binner charló y comentó que “vamos a seguir apoyando todas las medidas que haga el gobierno y que signifiquen, una expectativa de cambio positivo para el pueblo Argentino”.

“El socialismo siempre va estar del lado de lo que favorezca a la República Argentina y por supuesto a su pueblo, en ese sentido vamos a ser muy claros y vamos a seguir defendiendo los intereses de nuestra nación, de nuestro pueblo y pensamos que estos hechos de agravio no se van a volver a repetir y vamos a seguir sumando”.

biner1

Hace un par de días se festejaron los 120 años del socialismo y lo hicimos con un locro y una participación de unas 8000 personas, creo que esto coincidía con el aniversario de la independencia, con lo cual fue un festejo que estaba de celeste y blanco en la tierra de la bandera.

“Con respecto a los tarifazos estamos preocupados porque la gente no ha modificado su salario como correspondería y siguen aumentando los precios por miedo a la inflación, el estancamiento de la economía y la inflación son dos venenos que se potencian”, lo  dijo en dialogo con Diego Barreiro en el programa “Pasión de Multitudes”.

Compartir

Dejar respuesta