Una mujer de 69 años asesinó a su hijo, hirió a su nuera de un balazo en la cabeza y luego se suicidó esta madrugada en la ciudad bonaerense de General Guido. La mujer, que logró sobrevivir al ataque, llegó al hospital local con su bebé en brazos.

El hecho se desencadenó cuando la joven de 25 años, sordomuda, se acercó a una sala de primeros auxilios junto a su hijo y escribió en un papel que había sido baleada y que en su casa había al menos una persona más que presentaba heridas.

Al llegar al domicilio ubicado en Rivadavia al 300 de la localidad de Laberdén, los efectivos policiales se toparon con el cadáver de la asesina y a su lado un revólver calibre 32. En uno de los dormitorios estaba su hijo, de 47 años, semidesnudo y con tiro en la cabeza.

Mientras tanto, la muchacha está internada fuera de peligro en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata y su bebé en el Hospital de Maipú, al cuidado de su tía. Se espera que a través de un intérprete pueda brindar su declaración para determinar qué fue lo ocurrido.

Compartir

Dejar respuesta