Dos niños de 4 y 5 años fueron hallados sin vida en el interior de una heladera abandonada en el barrio Villa Luján del partido de Quilmes. Tiziano y Kevin estaban desaparecidos y, ante la denuncia de los familiares, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires inspeccionó el domicilio de la casa ubicada en Franklin y Syerra y encontró a los dos menores muertos en el electrodoméstico marca Siam en el que habrían quedado encerrados mientras jugaban.

Hoy se llevarán a cabo las pericias correspondientes para determinar qué ocurrió. La causa quedó a cargo del fiscal de turno titular de la UFI Nro. 1 de Quilmes, el Dr. Ariel Rivas.

“Queremos que se haga justicia y que alguien nos pueda ayudar con un cajón y una corona porque no tenemos nada”, aseguró el padre de Tiziano a C5N, quien aseguró que tiene que mantener a otros tres hijos y el único dinero que gana lo obtiene como cartonero.

Según el hombre, en ese momento los nenes no estaban bajo la tutela de algún adulto porque ellos se habían ido a hacer un trámite al Ministerio de Desarrollo Social por otro de sus hijos, que es discapacitado. Cuando regresaron, Tiziano y Kevin, que vivían en casas enfrentadas, no estaban. Finalmente los encontraron dentro de una heladera en un basurero a la vuelta de su casa.

Para la mamá de Kevin es extraño que los menores hayan muerto por un accidente: “Mi hijo tiene 4 años y es muy flaquito, dudo que hayan podido cerrar una puerta tan pesada solos”.

Compartir

Dejar respuesta