Las compras en cuotas fueron la vedette de las primeras horas del Hot Sale 2019 ya que de acuerdo a lo que informó la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE), el 61 por ciento de las compras de la primera jornada se hicieron en tres cuotas con un ticket promedio de 3.950 pesos.

«Los datos del mercado de retail muestra una tendencia de estabilidad en cantidad de ventas durante las primeras horas del Hot Sale respecto al mismo período de 2018. esta tendencia confirma que tanto para las grandes cadenas como para las plataformas más chicas, el canal de eCommerce se mantiene como un activador de ventas para contextos recesivos», explicó Darío Shapiro, director de marketing de Ingenico ePayments.

Por su parte, el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, «en visitas estamos parejos con el año pasado» a nivel de ventas y remarcó al cierre de la jornada de ayer la fuerte participación de la categoría Viajes marcó lo destacado ya que el rubro de turismo concentró el 15 por ciento del movimiento.

Compartir

Dejar respuesta