Con un total de 2,5 millones de personas que navegaron a través de la web hotsale.com.ar, el evento alcanzó una facturación de $6.170 millones a través de más de 1.9 millones de órdenes de compra registradas los primeros tres días de esta semana. Los números son un 79 por ciento mejores que en la edición 2017: el ticket promedio fue de 3.244 pesos.

“Los resultados de este nuevo Hot Sale han superado nuestras expectativas. Registramos un aumento del 54 por ciento en cantidad de órdenes de compra respecto de la edición pasada”, afirmó hoy Gustavo Sambucetti, director de la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE).
“Esto demuestra que los usuarios confían cada vez más en el comercio electrónico y que el mercado online sigue su camino de desarrollo y profesionalización.  Apostamos que el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina”, afirmó.
Según un relevamiento realizado por Kantar TNS Argentina sobre un total de 227 empresas que participaron, los dispositivos móviles fueron los elegidos para la búsqueda de ofertas, ya que el 60 por ciento de los usuarios a nivel nacional ingresó a la web oficial a través de su celular. Además, del total de visitas registradas en todos los rubros, el 52 por ciento corresponde a ingresos realizados desde el interior del país.
LOS RUBROS QUE MAS FACTURARON
Televisores, Pasajes de avión al extranjero, Equipos de telefonía móvil, Hotele, Computadoras de escritorio o portátiles y Muebles.
LAS CATEGORÍAS QUE MÁS VENDIERON EN UNIDADES
Alimentos y Bebidas, Calzado, Indumentaria y accesorios para adultos, Indumentaria y accesorios infantiles, Decoración para el hogar y Televisores.
Compartir

Dejar respuesta