El Banco Provincia vuelve hoy con el 50% de descuento en supermercados. Con el fin de reactivar el consumo, el Bapro relanza su famosa promoción con un tope de beneficio de $1500 por mes y por cliente titular de una tarjeta de crédito o débito emitida por el mencionado banco. En principio, estará vigente hasta septiembre e incluirá, entre otras cosas, productos de Precios Cuidados.

Habrá alrededor de 400 comercios adheridos. Inicialmente eran los supermercados de Coto, Jumbo, Disco y Vea, que agrupan unas 250 sucursales, pero a última hora, el Banco Provincia informó que se agregaron 141 locales de los supermercados Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, muy presentes en ciudades del interior del país.

El descuento será el tercer y cuarto miércoles de cada mes y podrá abonarse con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Bapro. Los clientes que paguen con débito tendrán el reintegro en su cuenta 10 días hábiles luego de efectuada la compra, mientras que los que usen tarjeta de crédito verán el monto reintegrado dentro de los próximos dos resúmenes.

El 50% de descuento se aplicará en alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

Compartir

Dejar respuesta