El dirigente de Camioneros Hugo Moyano afirmó que está «de acuerdo con ir a otro paro nacional en los próximos meses» porque «no se puede seguir aceptando este tipo de política” y dijo que Cambiemos llegó al poder para “va a asaltar las conquistas de los trabajadores».

En una entrevista con El Destape Radio dijo que la marcha de las antorchas realizada ayer en contra de os aumentos de las tarifas “expresó claramente el malestar que hay en la gente, la bronca por las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno”.

“No creo que Macri gane nuevamente porque hay mucha gente que lo votó que son los pequeños y medianos comerciantes, industriales que son los más afectados por estas políticas”, advirtió.

Por otro lado, dejó su mensaje al los asalariados: “Los trabajadores pueden estar tranquilos que no vamos a negociar los derechos de los trabajadores porque nosotros los defendemos, por eso, que no vengan estos señores que no han laburado nunca y se crean que pueden quitarle derechos a los trabajadores”.

Compartir

Dejar respuesta