«Yo no me arrepiento de lo que hago porque lo digo por convicción, yo critiqué la actitud de Cristina Fernández por no escuchar, pero no las políticas. Además se nota que las políticas que se aplicaron antes, son diferentes a las de ahora porque la gente tiene hambre, hay necesidades extremas», afirmó hoy Hugo Moyano luego de su acercamiento al kirchnerismo.

«Todos hemos aprendido, y creo que Cristina Fernández también entiende que ha cometido errores. Me une al kirchnerismo la confianza, no se puede comparar los que pasaba antes con lo que pasaba ahora. Antes peleábamos por el mínimo no imponible y ahora por un plato de comida», destacó el referente de Camioneros en diálogo con Radio La Red.

Moyano participó ayer de lo que fue el primer evento de campaña de Axel Kicillof y Verónica Magario en La Matanza en donde se habló «de la realidad de la provincia de Buenos Aires y los proyectos que tienen que para aplicar una política y terminar con la situación que viven los trabajadores, desocupados y jubilados».

Compartir

Dejar respuesta