“Es un gobierno que ha decidido no escuchar, ni siquiera tomar nota, de las cuestiones que se les plantea desde lo más elemental. Lamentablemente están cada vez más insensibles frente al padecimiento de los sectores más débiles de la sociedad. Se quiere insistir en votar un proyecto que claramente es anticonstitucional porque la base de calculo es retroactiva y omiten el calculo de un trimestre entero”, afirmó el Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina, Hugo Yasky, en AM 1300.

“Algunos reclamos tienen un neto y claro corte sectorial que es una legítima acción de los distintos sectores como el acampe que hay frente al Ministerio de Desarrollo Social. La búsqueda de una unificación de los reclamos tiene un sentido de poder expresar de una sola vez una crítica que no se refiera a una demanda sectorial sino algo que sea del conjunto”, explicó en ‘Algo Para Contar’ sobre la distintas manifestaciones de los últimos días en las calles de Buenos Aires.

“Mañana vamos a tener una reunión con la CGT y la CTA donde seguramente vamos a definir una iniciativa para tratar de tener el contacto con los diputados previo a la sesión en donde se trataría el proyecto que llegue desde el Senado para expresar el rechazo a ese recorte de la movilidad jubilatoria”, anunció el dirigente sindical de la Central de los Trabajadores Argentinos.

Compartir

Dejar respuesta