La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), que en reiteradas oportunidades ha resaltado su independencia de Cambiemos, terminó reconociendo en una entrevista televisiva que no se encuentra investigando la corrupción macrista al confirmar que el organismo que encabeza “no es ni será querellante en causas de corrupción vinculadas” al Gobierno.

“Para que me acusen de encubridora o que embarro causas de corrupción, que las lleven adelante los fiscales”, aseguró en el programa ‘La Cornisa’ (América TV). Por otro lado, arremetió contra Florencia Kirchner al decir que “llamativamente se enferma cuando se sabe que el contador (Víctor) Manzanares va a declarar como arrepentido”.

“Yo absolutamente desconfío, es una opinión personal. Yo creo que de facto está prófuga. Decidió no vivir en Argentina y no comparecer ante la Justicia. Es una decisión que han tomado y no casualmente está en Cuba. No creo que los mejores tratamientos médicos para tratar ninguna falencia estén en Cuba, más allá de lo que sostenga una parte de la mitología política de la izquierda latinoamericana”, sentenció.

Compartir

Dejar respuesta