Por una falla en el tendido eléctrico en la zona de Remedios de Escalada, partido de Lanús, se encuentran totalmente interrumpidos los siguientes ramales de la Línea Roca de trenes: Constitución – City Bell; Constitución – Bosques; Constitución – Alejandro Korn y Constitución – Ezeiza a causa de los trabajos de reparación que se están realizando los operarios de Trenes Argentinos.

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Interior, el servicio se encontraría normalizado a la brevedad. Es que la caída de un cable de alta tensión causó que el ramal que conecta con La Plata se encuentre totalmente cancelado y que el resto de los eléctricos sufran alteraciones ya que se tiene que cortar la energía para proceder a las tareas de arreglos.

Desde Unidad Ciudadana, partido que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández, hablaron de “un sabotaje” debido a que esta tarde la candidata se presentará en la cancha de Racing: “La gente viene llegando igual. Desde la empresa dicen que se va a solucionar. Esperemos. El acto sigue y cada vez más gente. Frente al sabotaje…. vamos a hacer un gran acto peronista y opositor”, dijo una fuente a Infobae.

Compartir

Dejar respuesta