LINEA GRATUITA PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO> 📞144

Una mujer fue asesinada por su ex pareja mientras almorzaban, en Tres Arroyos. El hombre le había pedido comer juntos para “recomponer” la relación, pero durante el encuentro, se paró y le clavó un cuchillo en el pecho, causándole inmediatamente la muerte a Fabiana Suita, de 30 años.

En seguida, Javier San Román salió de la casa -donde Fabiana vivía con su papá- y al cruzarse con el padre de la chica le dijo: “Me mandé una macana”. Según detalló TN.com.ar, el hombre se escapó cubierto de sangre en un Chevrolet Corsa color gris. Mientras tanto, el padre de la joven descubrió que su hija estaba muerta en el piso del patio de la vivienda.

Luego de asesinarla, el hombre se fue de la casa del barrio Olimpo y estuvo varias horas deambulando por la ciudad hasta que, a las 16, se presentó en la comisaría y confesó el crimen.

Quedó detenido y se iniciaron actuaciones judiciales por “femicidio” a cargo de la UFI N°13, a cargo del doctor Facundo Lemble.

Mientras tanto, según explicaron los familiares de la joven, no existían denuncias previas por violencia de género. “Nunca escuchamos nada de ellos. Y eso que vivieron toda la vida en el barrio”, dijo una vecina a un medio local.

Sin embargo, trascendidos de la investigación señalaron a San Román como una persona “muy celosa”. Se espera que en las próximas horas el hombre declare ante el fiscal del caso.

Compartir

Dejar respuesta