Tras anunciar que espera su primer hijo junto a Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta, Isabel Macedo se mostró por primera vez en un evento con su incipiente pancita de tres meses. Allí, en la presentación de un producto para el cabello en Unicenter Shopping, la actriz aseguró que ya sabe el sexo de su bebé y que con su pareja están muy emocionados, pero lo harán público luego de compartirlo con su familia más íntima.

Aunque prácticamente no se le nota la pancita de embarazada, la transparencia de la blusa de seda blanca que vistió Macedo permitió a los paparazzis captar la presencia del bebé en camino. Además, la actriz se mostró con un nuevo look: dejó atrás el color claro y retornó al castaño oscuro súper lacio.

El 19 de octubre, con un video muy emotivo, Isabel anunció a sus seguidores de las redes sociales la noticia del embarazo: “Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar… pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida”, expresó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, desde entonces no se había mostrado en público, quizás para evitar tanta exposición y cuidar su embarazo.

Compartir

Dejar respuesta