El diseñador Jhan Hamburger, especialista en bijou, estuvo presente en la noche de Sentidos, por AM 1300 Radio La Salada, junto al cantante Juan Pablo Nieves, en lo que conformó un gran programa.

El oriundo de la Guajira, y habitante de Santa Marta, contó que hace más de tres años vino a la Argentina “con la idea de descansar un poco, de alejarse de la vida cotidiana”, en principio sin la idea de quedarse, pero encontró su espacio cuando empezó a investigar cómo llevar a cabo su carrera, ya que en su Colombia natal eran “muchas complicaciones” y no podía estudiar.

En la divertida charla con Verónica Janowikz y Leandro Núñez, el diseñador anticipó que se está perfeccionando en diseño de indumentaria, y presentó algunas de sus impactantes creaciones en bijou artesanal, sobre los que ofrece un importante descuento si se nombra el programa de la noche de los viernes en AM 1300.

“Me encanta Argentina, tiene cosas fantásticas, los distintos climas. Aquí sentí que tenía ese don, ese talento guardado, lo que me gusta y me apasiona, y empecé a estudiar diseño de modas, la idea es ampliar la marca, poder sacar una línea de ropa”, contó además de dar detalles de algunas de sus fantásticas piezas.

JON SNOW, UNA VOZ ESPECIAL

La maravillosa voz de Juan Pablo Nieves cautivó a los oyentes con impresionantes versiones de grandes clásicos. “Es una mezcla de fusiones, usamos clásicos de jazz, clásicos de pop, y los mezclamos en un ritmo de soul y funk”, describió el artista que encabeza la banda Jon Snow y Los Bastardos.

Empezó a cantar entre los 14 y 15 años, en una competencia de canto en su colegio de monjas, en la que había que componer una canción. “Llegué a mi casa, me puse a componer una canción para la virgen, y le dije a la profesora que quería salir a cantar mi tema”, y así empezó su carrera.

“Mi padre José Nieves fue cantante desde muy joven de la música popular, de vallenato, y por eso habré sacado algún talento. Es muy reconocido en Colombia, en las fiestas, las parrandas”, reveló el músico.

 

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta