En la víspera del Superclásico entre Boca y River por el final de la Supercopa Argentina, la astróloga y tarotista Jimena La Torre analizó las posibilidades de ambos equipos y aseguró al aire de Pasión de Multitudes -por AM1300- que “astrológicamente, la balanza se inclina hacia Boca, pero eso no quiere decir que gane”.

La Torre explicó que el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que es de Aries, “tiene tránsitos más fuertes, favorables a su Sol”. Además, “se beneficia por la presencia de Mercurio haciéndole un aspecto casi partil, lo que significa que están en los mismos grados. Mercurio está en 12 grados de Aries y el Sol de Boca en 13 grados de Aries, con lo cual está muy beneficiado. Si bien no es un planeta de deporte sí lo es de rapidez y buena comunicación”. Otro de los aspectos positivos para Boca es que Venus está en Aries, dándole al Xeneize “un color a todo lo que tiene que ver con el afecto que le tienen”.

Si bien esto también afecta de manera positiva a River, “a Boca le hace conjunción exacta”, por que la aguja se inclina en su favor. De todas formas, la astróloga y tarotista remarcó que “ninguno de los dos está en su mejor momento” ya que el Sol en tránsito está en Piscis.

“En el momento que juegan (21.10), la Luna está al final de Acuario, que es positivo para los signos de aires. En el caso de River, que es de Géminis, es positivo. Pero tampoco incide mucho porque la Luna está en el tercer decanato de Acuario, y Géminis está en su primer decanato, por lo tanto está alejada”, agregó La Torre.

En cuanto a los jugadores, sostuvo que “hay algunas estrellas de ambos equipos que están favorecidas”, como es el caso de Tévez y Cardona (que son de Acuario) para Boca y Scocco y Mora para River, que son de Gémenis y están favorecidos por la Luna en Acuario.

Compartir

Dejar respuesta