Jonatan Dalinger: «No fue un psicodrama»

936

Jonatan Dalinger, el estudiante de TEA que publicó las duras declaraciones de Gustavo Cordera, habló después del escándalo con AM 1300 Radio La Salada y dijo que «no fue un psicodrama, sino una conferencia de prensa habitual». 

«Los dichos surgieron a raíz de una pregunta que le hizo una compañera y ahí se explayó de esa manera. En el audio se puede escuchar claramente que una compañera le pregunta cómo podía decir eso, se forma un debate y después la profesora a cargo dio por finalizada la charla», explicó.

«Cuando llegué a mi casa, abrí mi cuenta de facebook y empecé a escribir. Me cayó la ficha de lo que presencié y la indignación que sentí. La nota se basa en el rechazo a esa frase», manifestó por su post en la red social.

Lo cierto es que en un principio, hubo una polémica interna dentro de TEA, ya que en el reglamento de la escuela «había una norma que decía que la información que se da en esa clase no podía ser difundida» y se especuló con la posibilidad de apartarlo de la carrera.

«No tuve ningún llamado de atención, de hecho hablamos con los directivos y hoy curse. Está todo más que bien», contó. Además, dijo que el audio es claro y la desmentida del ‘psicodrama’ por parte de las autoridades «lo pusieron en evidencia». 

Compartir

Dejar respuesta