El empresario Jorge Castillo brindó una nueva entrevista exclusiva con AM 1300 cuando se están por cumplir 18 meses de su detención en donde volvió a recalcar que se encuentra «secuestrado» y apuntó nuevamente al fiscal federal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera por su incompetencia en la investigación: «Estamos en la Argentina, en un Gobierno que es la dictadura judicial que te mete preso y fabrica causas».

«Cuando me secuestran, Elisa Carrió dijo que preparó toda la trama para detenerme en 15 días con Julio Conte Grand. Fabricaron la causa. A la cabeza de todo esto, metiendo gente presa y tirando carpetazos a la Justicia está María Eugenia Vidal que es la responsable de todo lo que sucede en la provincia de Buenos Aires», explicó. Además, alertó que el juez de garantías tiene el documento para que el juez natural investigue el hecho de homicidio agravado y no lo entrega.

En ese caso, vale destacar que la competencia es de Luján y no de Lomas de Zamora. «Ellos manejan las cosas. La Gobernadora, que es la responsable de lo bueno (que no se ve) y lo malo debería leer a Mark Twain quien es el que fundó la Justicia en Estados Unidos. Yo era empleado de Punta Mogote y nada más: la calle era la calle, pero hicieron todo un show. ¿Dónde están los derechos? Mientras tanto, sigo acá adentro», dijo.

«La gobernadora tiene causas de asociación ilícita, blanqueo de activos, falsificación de identidad pública y nadie toca ese tema. Lo sacaron de un juzgado federal, de donde corresponde, a uno electoral. Molesta la mentira y todas las cosas que dice. Quiero que la gente vea y preste atención, que se deje de comprar mentiras. La realidad es una sola: la gestión y este Gobierno no la tiene. Yo voté a este gobierno, eso es lo triste», agregó.

«Cristina Fernández tiene sus méritos y equivocaciones, pero todos nos equivocamos. Creo en ella, en un mercado interno que cree trabajo y cerrar la economía. Vidal también tiene la posibilidad de hacerlo, pero tiene cero gestión. Hay algo muy triste que es el partido de River y Boca y es una vergüenza que no se pueda organizar un partido con gente de sólo un club. Todo funciona así. La familia Macri viene de la obra pública y toda la gente que esta detenida por el cuento de los cuadernos, haciendo plata con cada uno de los gobiernos de turno», completó.

«Acá hay que hacer un pacto entre todos. No se puede salir a la calle (por la inseguridad), la gente no tiene para comer, no hay laburo. ¿Vamos a seguir peleándonos? Hay que buscar la forma de hacer las cosas. Yo creo tener la solución y es un compromiso entre todos mirando hacia adelante. A la gente que me sigue y conoce que no se le vaya a ocurrir votar a este Gobierno. Como radical les digo que en 2019 voten a Cristina porque la UCR es un partido sobapene que hace todo lo que quiere Cambiemos», continuó.

«El negocio de La Salada es de la gente, el feriante, nosotros lo hicimos. Yo voy a estar a derecho y ya les voy a llegar. No voy a administrar más Punta Mogote con esa gente (los actuales administradores). Yo creo que, al margen de la intencionalidad que tuvieron, siempre está la posibilidad de que se quieran quedar con el negocio. En Punta Mogote estamos prolijos de papeles por lo que creo que no puede ser tan fácil», sentenció.

¿Existe una vinculación entre la Justicia bonaerense y la actual administración de la feria Punta Mogote de La Salada que terminó con Castillo en prisión?

«La verdad no lo sé. Con la actitud que tiene de quedarse con mis locales y llamar a los administradores… es un chanta. Yo hoy les digo a los socios de Punta Mogote que pidan la lista de puestos y vean si hay algún cambio porque la empresa no es para sacar ventaja», explicó Castillo.

«Hay cosas que no tienen razón de ser, no corresponde e iremos a la Justicia. Más allá de esto, hoy tengo dudas de que ellos no hayan estado metido en toda esta trama para llegar a que yo quede acá. Es alevoso lo que hicieron. Yo no estaba conforme con mi defensa, en un momento pedí que le hagan fotocopia a la causa para buscar estudios de abogados y me dijeron que si las quería me las pague. Eso se lo dijo Liliana Corrillo a una de las empleadas», informó.

«Un montón de cosas están mal y el socio las ve. En algún momento se va a acomodar. Hay alguien ahora que han capitalizado millones de pesos en los balances con locales que he hecho yo de mi capital. No pueden sacarme los locales porque no corresponde: hicieron las cosas por la fuerza, tenemos testigos y hay una denuncia. Veremos. Yo se que al final del camino va a haber Justicia porque la Ley más tarde que temprano va a salir», lanzó.

Sobre el G20: «En un país donde la gente no tiene para comer se gaste la plata que se gastó para este circo innecesario… Somos un gran país con una dirigencia bananera. Estamos en la pavada, nadie dice nada. Necesitamos un país para adentro, que trabaje porque somos los que menos producen por obrero en el mundo y los que más feriados tienen. Quién va a pagar la fiesta que está haciendo este Gobierno. Le van a dejar al que sigue un peor gobierno del que les dejo el kirchnerismo».

Compartir

Dejar respuesta