En diálogo con AM 1300, Jorge Castillo apuntó hoy a la gestión de Cambiemos y se mostró arrepentido de haber elegido el supuesto «cambio» en los comicios de 2015 e interpeló a los medios oficialistas. «El de Néstor Kirchner fue el mejor Gobierno en el que me ha tocado vivir como productor y generador. Después fue cayendo porque la soberbia de algunos dirigentes políticos complica al país. Teníamos trabajo, tasas de interés bajas, dólar barato…», recordó.

«Reniego y voy a seguir renegando toda mi vida por haberme equivocado al votar a Mauricio Macri. Lo hice por obediencia partidaria. Ahora hay que tratar de que se vaya esta gente porque ha destruido al país», dijo. «Ellos quieren caja. Después de estas elecciones (si ganan) te van a seguir degollando. Los escuchas hablar y es como si fueran los grandes tipos», opinó.

«En vez de activar la economía traen pollos de afuera. Hoy tenemos un beneficio para nosotros con lo que está pasando en China con la peste de los chanchos. El Estado tiene que regentear la posibilidad de que se críen más cerdos y que las semillas (que se usan de alimentos) sirvan para generar más trabajo. Hay que aprovecharlo. Si no podemos vender el grano, vendamos carne», dijo.

«Yo en 15 días arreglo todo el país: en la primer semana llamo a todos los formadores de precios y de opinión publica para decirles como son las cosas. La segunda semana empiezo a hacer lo que les prometí si no hacían lo que les dije que tenían que hacer», completó. «Somos un electorado simio que compra todo lo que dice la televisión», arremetió.

Por otro lado, habló de cómo La Salada evidenció una variación de su clientela producto de la crisis: «El que menos tiene ha dejado de venir. Hoy va la clase media que antes podía ir a un shopping. ¿Dónde van a conseguir un jean a 200 o 300 pesos? Eso pasa en La Salada. En Megapolo Mendoza hoy están entrando unos mil coches. Esa gentes con el dólar barato se iba a Chile a comprar, ahora no puede y en los negocios tampoco. Por eso viene a comprarnos a nosotros. Las clases sociales se van corriendo».

SU CAUSA

«En el programa de Mirtha Legrand Elisa Carrió dijo que preparó toda la trama para detenerme con el apoyo de la gobernadora, Cristian Ritondo y Julio Conte Grand. Para mi el Marcelo D’Alessio de mi causa es Marcelo Rochetti», sentenció.

FRASES DESTACADAS
  • «Acá hay un problema de educación gravísimo del que no se habla. María Eugenia Vidal está acusada de asociación ilícita porque es la representante de un partido acusado de lavar plata y violar identidades. No tiene una causa, tiene un prontuario. Después habla de las mentiras y de La Campora».

«A mi la gobernadora, la banda de Conte Grand y Cristian Ritondo me armaron toda la causa. Como yo hay un montón más. Nadie dice la verdad, miran para otro lado quienes reciben millones de pesos en publicidad».

  • «Si hablamos de honestidad, el radicalismo de esta época deja mucho que desear. De Arturo Illia para acá son todos más de lo mismo. A Fernando De la Rúa lo califico como un cachivache que no supo trabajar». 

«Lo de la Unión Europea es algo que puede ser realidad dentro de diez años. Tenemos que ser proteccionistas de nuestra producción, generar y vender para estar bien dentro del país».

  • «Yo creo que el dólar va a estar a 60 pesos después de este veranito aguantado por la tasa de interés».

«Hay un montón de gente que está en cana como Cristóbal López y Fabían De Souza. Es porque el juez los metió presos porque les fue a pedir permiso para vender una empresa y pagar impuestos: están los escritos presentados y el tipo se las dio vuelta para meterlos en cana a los dos por la presión del poder político».

  • «Cuando apenas asumió el gobierno me ofrecieron hacerme cargo del Hospital Gandulfo a cambio de ‘caja política’. Me lo ofreció el radicalismo bonaerense. Todo es un kiosco. Ellos meten el verso de la caja. Cuando yo hacía política pagaba de mi bolsillo la nafta o la pintura».

«Esto me pasa porque yo no permití que se quedaran con La Salada. Lo veo a Ritondo y me da asco. Espero que alguien haga una investigación y encuentre como son las cosas: ellos son la mafia».

Compartir

Dejar respuesta