El empresario Jorge Castillo se refirió en declaraciones a AM 1300 a la embestida del Poder Ejecutivo contra el presidente de la Suprema Corte, Eduardo De Lázzari, por el discurso en el que habló de causas armadas y un entramado de irregularidades que va en contra del Estado de Derecho. Por su parte, recalcó las coincidencias entre lo que apuntó el magistrado y lo que sufrió por parte de la justicia de Lomas de Zamora en la causa de La Salada. «Me molesta que Vidal mienta», confesó.

«Lo ha dicho públicamente Elisa Carrió en el programa de Mirtha Legrand diciendo que organizó toda la trama con la colaboración de Julio Conte Grand, Cristian Ritondo y el apoyo de la gobernadora. María Eugenia Vidal es una mentirosa, caradura, no tiene vergüenza. Lo mio es una causa política y comercial, es evidente que lo que dice Eduardo De Lazzari es verdad», recalcó.

«La bandita de Sebastián Scalera son los que hacen la asociación ilícita con el grupo de abogados ‘sacapresos’. ¿Qué es lo que no sabe la gobernadora cuando estuvo en una foto con Scalera y Patricia Bullrich? Yo tengo denuncias al fiscal, al juez de garantías en la misma corte en donde de Lazzari parece que sabe pero no tengo respuesta. ¿Scalera tiene como seis denuncias por delincuente y resulta que no saben nada?», dijo.

«La justicia de Lomas de Zamora es un nido de ratas con la banda de los jueces secuestrando gente y pidiendo rescate», amplió. «Es todo un manejo en donde hoy la Justicia es impulsada por el poder político a hacer determinadas cosas y armarle causa a determinada gente. Lo mismo pasa con la AFIP o la AFI. Son asociaciones ilícitas que maneja el presidente. Nadie dice nada y los jueces miran para otro lado porque los sacan», completó.

«Es razonable lo que dice Eduardo De Lazzari, pero es irrazonable que no controle las causas cuando es el presidente de la Suprema Corte. Han puesto gente con la figura de arrepentido en acusaciones sin pruebas y con eso me dejaron acá pegado», opinó Castillo en el programa ‘En Buena Compañía’. «Si él quiere hacer una tortilla, tiene que poner huevos para que ligue. Si busca terminar con todo esto… hay muchos que no están en esta joda», disparó.

Compartir

Dejar respuesta