«Estamos construyendo una coalición donde varios partidos como el Frente Renovador, el PJ y otros siete se juntan en un acuerdo programático que tiene que ver con ponernos de acuerdo en que vamos a hacer a partir del 11 de diciembre. Si eso se aprueba, hoy estaremos conformando legalmente esa coalición y antes del 22 vamos a resolver el tema de las candidaturas», anunció Jorge D’Onofrio, legislador bonaerense del FR, en comunicación con AM 1300.

«Lo que veo es que el 70 por ciento de la población quiere que ser termine un modelo que es de ajuste, de timba financiera, desocupación, comercios que cierran, gente sin trabajo y pibes con hambre. Por eso hemos tomado la decisión de construir una nueva mayoría para que gobierne la Argentina y que modifique el rumbo», opinó.

«Para eso, quienes tuvimos algunas diferencias en el pasado, decidimos convivir y resaltar las cosas que nos unen. Lo que sostenemos es que el candidato se tiene que definir en una primaria entre Alberto Fernández y Sergio Massa», destacó en el programa ‘En Buena Compañía’.

Sobre la fórmula Macri-Pichetto: «Lo único que generó es el cambio de nombre de los que hoy gobiernan, pero el rumbo y la esencia es exactamente la misma. Este Gobierno fracasó y lo único que plantea es hacer lo mismo, pero más rápido. Si vuelven a ganar dejamos a la Argentina sin futuro».

Mientras tanto, opinó del rol de Graciela Camaño, figura que podría avandonar su espacio en medio de este salto de Massa al kirchnerismo. «Es una dirigente de una gran trayectoria. Con total valentía en el congreso nacional del Frente Renovador expuso su postura en contra de construir una nueva mayoría con estos sectores de la oposición, pero desconozco la decisión que tomará en un futuro», dijo.

Compartir

Dejar respuesta