Jorge Macri, además de ser el primo del Presidente de la Nación y el intendente del partido de Vicente López, es uno de los nombres que sueña para formar parte de la lista en las elecciones de 2019 como vicegobernador de María Eugenia Vidal. Estos días fue noticia por una desafortunada frase que tuvo contra la educación pública.

“Estamos por impulsar una beca para los chicos que van a escuelas privadas, para ayudarlos a que puedan seguir pagando su cuota. Lo mismo vamos a hacer con los jubilados, vamos a dar subsidios para la compra de sus medicamentos”, anunció en una entrevista radial.

La gente, expresó su descontento a través de las redes sociales: “Es al reves Jorge. Hay qur quitarle el subsidio a las escuelas privadas y poner esa plata en construir los jardines de infantes….ya que no sabemos que hicieron con la del fútbol pars todxs”, dijo una usuaria de Twitter.

“Una vergüenza!! subsidien a las escuelas de gestión estatal! ¿Por qué con mis impuestos tengo que subsidiar a una familia que eligió mandar a sus hijos a una escuela privada?”, publicó otra. “¿Es un chiste,no? Las escuelas públicas siguen sin gas, con problemas edilicios, con deplorable servicio de SAE… son capaces de tanto cinismo, indiferencia, desidia. Ah además subsidiando a jubilados en la compra de medicamentos!!!! Se los tienen que dar gratis!!!!”, se quejó uno.

Compartir

Dejar respuesta