Jorge Rial volvió a referirse a la salud de su hija Morena y anunció que, tras meses de distanciamiento, finalmente se reconciliaron. “Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba”, manifestó el conductor de Intrusos en un emotivo posteo de Instagram. Sin embargo, la mediática Natacha Jaitt salió nuevamente al ataque y aseguró que la foto de Morena publicada por el periodista no la sacó él sino que “solo la llama por teléfono al psiquiátrico”, en referencia al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires donde la joven está internada.

“Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos”, expresó Rial en una publicación acompañada por una foto de su hija en la que se la ve sonriendo.

“Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y está otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos. Nada puede vencer al amor”, prosiguió.

Y concluyó: “Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija”.

Pese al anuncio de Rial, Natacha Jaitt habló del “show de padre” montado por el periodista y señaló que “esa foto no la sacó él, no está con Morena” sino que se la pasaron. “Solo llama por teléfono al psiquiátrico, así que no se coman el verso que le sonríe a Jorgito”, sentenció en su cuenta de Twitter.

Compartir

Dejar respuesta