«Estamos exigiendo una continuidad en la peleas para que los chicos no se enfríen. Eso es lo que le da rito al boxeador, no alcanza con dos o tres peleas por año porque no llegan a superarse. Los chicos están entrenando, pero cuesta que mantengan el nivel hasta llegar a las fechas», afirmó el entrenador Juan Ledesma en AM 1300.

«Muchos no saben de boxeo, entonces ven a dos personas pegándose. El argentino es bastante bravo con los nuestros: hay gente que mira las peleas y baja el volumen de la televisión. Todo el mundo me lo dice, pero nosotros seguimos trabajando y demostrando para la gente que sabe. Los resultados nos van acompañando», sentenció en referencia a los jueces.

«Hay de todo, los que ven una pelea y saben como es me dicen ‘cómo van a fallar de esa manera’. Yo demasiada importancia no le doy, le protagonista es el boxeador y lo otro no influye mucho», destacó en contacto telefónico con ‘La Sal del Boxeo’.

Por otro lado, hizo referencia a las declaraciones de la ‘Pantera’ Farías que habló de la ruptura con el y manifestó que quiere trabajar con gente «más humana»: «Yo sinceramente no soy de hablar de los boxeadores o cuestiones personales, volvimos hablando en el avión. Es un tema interno del equipo y ella. Las cosas salieron bien, tomó la decisión de dejar de trabajar con nosotros. Es la primera vez que alguien se va de esa manera».

«No quiero entrar en detalles porque yo podría decir un montón de cosas y no quiero que se sienta mal. Respeto su decisión, pero no quiere decir que piense algo malo de ella. Lo que si puedo decir que es una excelente persona, es buena boxeadora y espero que ojalá se recupere pronto para que pueda conquistar lo que tiene», dijo.

Compartir

Dejar respuesta