Justo Lamas, conductor de C5N que encabezó la cruzada ‘Invierno Sin Frío’ de la que participó el empresario Jorge Castillo representado por el Megapolo La Salada acercando donaciones para hogares de niños, destacó en diálogo con AM 1300 el gesto de seguir pendiente de las necedades de la gente a pesar de encontrarse detenido.

«Realmente estoy muy agradecido que haya personas que piensen en los que menos tienen. Es una alegría enorme y que ustedes estén acá me llena el corazón», manifestó. «Si Jorge realmente está injustamente puesto dentro de una cárcel, todo lo que es injusto está mal. Quiero que la gente que no tuvo nada que ver con nada salga y que los que realmente hicieron algo estén encerrados. Que la justicia opere como tiene que operar», dijo.

«Yo tengo esperanza de que el país va a salir adelante, espero que la gente aprenda a votar y que la fórmula que saque este país adelante sea la fórmula de Alberto y Cristina. Este Gobierno ya demostró que no sabe hacer las cosas, necesitamos uno que vuelva a pensar en la gente», pidió haciendo referencia a los candidatos de la oposición a Mauricio Macri.

Compartir

Dejar respuesta