El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, criticó al presidente y a la gobernadora bonaerense luego de la visita que hicieron al distrito en la que inauguraron el Metrobus Ruta 8. «Mauricio Macri y María Eugenia Vidal contaron un relato de cosas que no son ciertas», resaltó.

«Fui invitado al acto y correspondía estar. No me dieron la palabra y las declaraciones de Macri y Vidal me dieron mucha bronca. Usaron un acto público como acto de campaña. La cara de ayer fue de enojo. Mas que Metrobús necesitamos que reparen la ruta, además nos habían salteado», disparó.

El jefe comunal hizo referencia a que el carril exclusivo para colectivos concluyó en la General Paz, estuvo parado en ese partido, y continuó en el siguiente. «Si me hubieran dado el micrófono hubiera dicho otra cosa. Abandonaron obras en San Martín y ahora dicen otra cosa», amplió en El Destape Radio.

«Es cuestión de recorrer cualquier municipio de Cambiemos y cualquier da la oposición y se ve como se repartió la obra pública. Quieren arreglar cuatro años de políticas muy malas con un spot de 15 segundos. Es la primera vez que Macri y Vidal vienen a San Martín y lo hacen a un mes de las elecciones», criticó.

Compartir

Dejar respuesta