El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó este lunes los partidos bonaerenses de Escobar y Tigre. “Sabemos que la educación y la ciencia son los pilares para el desarrollo de la provincia y el país, es una hermosa iniciativa inaugurar hoy este espacio”, afirmó el economista.

En este sentido, el diputado nacional explicó que hoy los científicos se están yendo del país “las condiciones son malas y no existe un tejido productivo, laboral, de PyMEs, de industria nacional que les pueda dar cobijo, hay un desprecio por la ciencia”.

“Se han interrumpido todos los programas, estamos en un retroceso muy grande, han cortado el ingreso a la carrera y las becas del Conicet. No tenemos un sistema científico tecnológico financiado y no tenemos un sistema industrial productivo que pueda coordinarse”, indicó Kicillof.

El precandidato a gobernador valoró el trabajo del municipio y afirmó “es extraordinario lo que el municipio ha hecho para los ciudadanos y ciudadanas de Escobar y deja en evidencia la ausencia de la gobernadora y la gestión provincial”.

Compartir

Dejar respuesta