La abogada de Pedro Echebest, el empresario agropecuario que denunció a Carlos Stornelli y a Marcelo D’Alessio por extorsión, salió a cruzar a Nicolás Wiñazki por criticar la forma en la que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, está manejando la causa.

Natalia Salvo hizo referencia al artículo publicado en Clarín por el periodista que tituló:  Los inexplicables descuidos del juez con las pruebas del Caso D’Alessio”. La letrada habló de una “ausencia de ilación causal” y recordó que asesora a su cliente desde el inicio de la maniobra realizada por D ‘Alessio. Todavía estoy buscando en ello la irregularidad sospechosa que referís”.

“El disco que mencionás no contiene pruebas secretas ni lacradas sino la copia digital del expediente, al que tienen acceso todos los sujetos del proceso. ¿Podés decir con la misma claridad de donde sacaste la foto de Pedro que le tomaron en el Departamento de Migraciones?”, agregó.

“Vos escribís notas difamatorias con la protección del mismo Estado que se la niega a Pedro Etchebest. Si te preocupa la hipotética imputación falsa de un fiscal podés, vos también, constituirte como apoderado del Fiscal Stornelli para ejercer la defensa en su nombre, y no esconderte tras una nota periodística”, apuntó.

Compartir

Dejar respuesta