La emocionante coreo de Jimena Barón en homenaje el #NiUnaMenos

119

En el marco de las galas de Ritmo Libre del ‘Bailando 2018’ (El Trece), Jimena Barón realizó una coreografía para buscar generar conciencia sobre la violencia de género y conmovió a todos por el homenaje al #NiUnaMenos. El bailé consiguió que todos los miembros del jurado rompan en llanto e incluso el conductor del programa, Marcelo Tinelli, estaba visiblemente emocionado.

“Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones. Por violaciones, por abusos y nos estamos acostumbrando a que pase a diario”, afirmó la actríz y cantante luego de las excelentes devoluciones que recibió en donde le le otorgó el puntaje más alto.

“Queríamos decirles a las mujeres que estamos todas juntas en esto. Se lo dedico a todas las mujeres… ¡el patriarcado se va a caer!”, contó. Tinelli, en tanto, dijo que “las lágrimas de Jimena dicen un montón de cosas” y que se siente cercano a ella por sus hijas. “Todo lo que has vivido.. me conmueve todo esto”, cerró el conductor.

Compartir

Dejar respuesta