La escritora Florencia Canale sufrió un intento de robo y ataque sexual en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Congreso. El hecho ocurrió este lunes por la noche en la entrada de su edificio, cuando un hombre con casco se bajó de una moto, la abordó, intentó primero sacarle el celular, y luego la manoseó.

En su cuenta de la red social Twitter, la marplatense escribió: “Qué lindo llegar a la puerta de mi casa y que se baje un tipo de una moto, se me venga al humo hacia el teléfono y como no pudo, me manosée íntegra. Estoy temblando.”

Canale, autora de ‘La hora del destierro’, ‘Pasión y traición’ y ‘Amores prohibidos’, también habló con el canal de noticias TN y contó que ella venía hablando por teléfono en la calle cuando vio al hombre que estaba en la moto y estacionado en la vereda de su edificio.

“Se bajó y vino hacia mí con el casco puesto. Atiné a darme vuelta y cubrir el teléfono con la espalda y le empecé a gritar. Fue ahí cuando sin ningún problema me manoseó. Estoy shockeada, si hubiera querido el celular me lo sacaba”, indicó.

Compartir

Dejar respuesta