Con la presencia del presidente Mauricio Macri, Carlos Tévez se tuvo su casamiento  por iglesia con Vanesa Mansilla en Carmelo, Uruguay. El Jefe de Estado viajó con Juliana Awada y Antonia, la hija menor de la pareja, para celebrar junto al ídolo de Boca este momento tan especial de su vida.

Ellos fueron tan solo tres de los 260 invitados que tenía la maratónica boda que arrancó el jueves en el Registro Civil del partido de San Isidro y que tiene como centro de celebración la ciudad de la costa vecina. De hecho, la municipalidad local habilitó el helipuerto para movimientos internacionales de forma ocasional para esta fecha.

El acto religioso donde dieron el «sí, quiero» arrancó alrededor de las 19 de ayer y luego siguió con una divertida fiesta en donde el baile fue protagonista. Para quienes deseen volver a Buenos Aires, habrá hoy 24 un buque disponible y los que quieran pasar la nochebuena allí, van a tener la oportunidad de pasar la nochebuena en el brindis que ofrecerá Tévez.

Vale la pena destacar que entre los invitados se encontraba un nutrido grupo de famosos del espectáculo y el deporte, como así también los dirigentes del club xeneize. Guillermo Cóppola, Daniel Angelici y Horacio Paolini, presidente y vicepresidente de Boca; fueron algunos de los que pasaron junto a la familia presidencial.

Compartir

Dejar respuesta