Historias de La Salada: hoy, Lorena, la puestera más antigua de la feria

3606

LOMAS DE ZAMORA.- A partir de hoy, en AM1300 Radio La Salada vamos a estar bien cerca de los puesteros que semana a semana le dan vida a la Feria Punta Mogote. Hoy, en La Salada Pasión de Multitudes hablamos con Lorena, la trabajadora más antigua.

Ella desde 2002 está trabajando, en la recordada época del trueque, los patacones y el lecop. «Veníamos caminando o en bicicleta. Mi marido hacía compostura en casa y de a poco me fui metiendo en la feria hasta formar el puesto. No me puedo quejar y no quiero dejar la feria, la amo», contó.  

Para poner a punto todos sus productos está desde las 15 armando todas la cosas para que a la noche las miles de personas se acerquen a comprar en el puesto de calzado de dama que tiene frente a la escalera mecánica en el pasillo 7, Local 13.

«Lo que más vendemos son suecos y zapatos sport. Por ejemplo, una sandalia sale 130 pesos, unos suecos a 200 y otros a 220. Para las fiestas el movimiento siempre es mayor y la gente viene contenta por los precios y la calidad», destacó. (Por Leandro Mazza –@leandromazzaok–)

Compartir

Dejar respuesta