VIVÍ EL MUNDIAL DE RUSIA EN LA SALADA TV Y AM 1300 :#SueñoMundialAM1300

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Paulo Dybala, Marcos Acuña y Eduardo Salvio debieron someterse este martes a un control antidóping sorpresa, en una medida que la FIFA dispone desde el Mundial de Sudáfrica 2010, y que llevó a cabo en el predio de Bronnitsy donde la Selección Argentina se prepara de cara al debut ante Islandia del próximo sábado.

Más allá de que no estaba anunciado, los planteles participantes de la cita deportiva están advertidos estos exámenes repentinos. A las 19.15 de Rusia, la merienda de los seleccionados se alteró con el ingreso del equipo de la Comisión Médica.

Con este último, a Messi le realizaron cuatro controles imprevistos en un plazo de tres meses. El primero fue el 22 de marzo, previo al amistoso de la Selección frente a Italia en Manchester. El segundo con Barcelona, en la previa a la ida de los cuartos de final de la Champions League frente a Roma, a pedido de la UEFA. También uno antes del choque de los catalanes con el Sevilla por la final de la Copa del Rey, a mitad de abril.

Luego del primer partido con los islandeses en Moscú, la albiceleste enfrentará a Croacia (21 de junio) y Nigeria (26 de junio).

Compartir

Dejar respuesta