La furia de Alejandro Fantino contra la Selección

217

El enojo y la bronca por la humillación que sufrió la Selección Argentina ayer invadió los discursos de gran parte de los periodistas y comentaristas deportivos. El tema llegó a programas de espectáculos, política, noticieros y, lógicamente, las tiras deportivas radiales y televisivas que no perdieron la posibilidad de criticar el desempeño individual y colectivo del conjunto que es dirigido por Jorge Sampaoli.

Una de las opiniones más esperadas era la de Alejandro Fantino que aprovechó el inicio de ‘Animales Sueltos’ (América TV) para darle duro y parejo al plantel que perdió por 3 a 0 frente a Croacia en el marco del Mundial de Rusia 2018. “Nunca en mi vida vi a un técnico que fuera puteado en un Mundial. Nunca vi que silbaran a un arquero. Nunca vi la cara de tristeza y desazón como vi en hinchas de Argentina en una segunda fecha de grupo”, resaltó.

Si bien se mostró optimista y destacó que la Selección aún no está eliminada, vaticinó que “va a clasificar” para pasar a octavos de final. Pero no me quedo con lo que sucediendo hoy porque eso es chiquito, veo la película completa”, sentenció para luego comenzar a analizar el rol de cada uno de los representantes de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) y del equipo que fueron responsables en el camino que desencadenó la derrota.

“El impresentable de Chiqui Tapia no para de hacer cagadas desde que llegó a AFA. Es impresentable. No han cambiado nada, la AFA sigue hecha pelota. Sigue el Grondonismo. Un tipo como éste no mejoró al fútbol argentino en nada”, disparó contra el titular del organismo que regula el fútbol a nivel nacional.

Compartir

Dejar respuesta