Carla Lescano, hermana por parte de la madre de Thelma Fardín, habló desde Bariloche sobre la denuncia que hizo la joven por violación y dijo que no cree que el actor de ‘Patito Feo’ haya cometido tal delito. «Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan. Es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos», dijo.

«Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira. No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. Pero estoy segura de que no la violó», remarcó.

Lo cierto es que esto termina de confirmar el rechazo que Lescano tiene por la versión de su hermana, algo que se había dejado ver en diciembre a través de un misterioso posteo en Facebook donde escribió «basta de mentiras». Además, relató que ella sufrió un hecho cuando era niña.

Carla Lescano no cree en la versión de Thelma Fardin.

«A mí me pasó de verdad, pasé por 800 pericias médicas, me revisaron hasta las uñas de los pies. Ahora parece que la moda es ‘salgo y digo que me violaron hace 10 años y está buenísimo'», afirmó.

Compartir

Dejar respuesta